Servicios de Alimentación COMIEXPRESS Cía. Ltda.

Servicios de Alimentación COMIEXPRESS Cía. Ltda.

Descripción:

Servicios de Alimentación COMIEXPRESS Cía. Ltda., cuenta con 27 años de experiencia dedicados a proveer servicio de catering tanto a empresas ecuatorianas como extranjeras; hemos provisto nuestros servicios en variados escenarios de actividad: preparación y servicio in situ tanto en Guayaquil como fuera de la ciudad, en tierra firme o en torres de perforación mar afuera; preparación en cocina central y servicio in situ dentro de la ciudad de Guayaquil, así como entrega de raciones empacadas individualmente. Actualmente atendemos a 18 empresas que se dedican a actividades productivas (manufactura), comerciales, financieras y tecnológicas. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y estamos en capacidad de ofrecerles servicios personalizados y adaptables a variados presupuestos. Creemos firmemente en relaciones comerciales saludables y duraderas. Entre nuestros clientes podemos mencionar: Cristalería del Ecuador S.A. CRIDESA (cliente nuestro por 21 años consecutivos); HEINEKEN Ecuador (antes BIELA, cliente nuestro por 6 años consecutivos); Consorcio SGS (laboratorios, oficinas y revisiones técnicas vehiculares); Exportadora TOTAL SEAFOOD (cliente nuestro desde su apertura en agosto de 2018); Alimentos EL SABOR (cliente nuestro desde diciembre de 2018); Artes Gráficas SENEFELDER (cliente nuestro desde marzo de 2019); Terminal Portuario ANDIPUERTO (cliente nuestro desde septiembre de 2017).

Dirección:

Mapasingue Oeste Calle 3a. # 119 y Av. Martha de Roldós

Email:

gerencia@comiexpress.com

Teléfono:

04-2003788; 0997000918

Sitio web:

www.comiexpress.com

Simbiosis Industrial

Descripción de la necesidad:

No permita que la alimentación de su personal sea un problema para Usted, enfóquese totalmente en su negocio y permítanos brindarle una solución a esta necesidad tan importante para el bienestar de su personal.

Elaboramos soluciones específicas de alimentación para su empresa; nuestro servicio de catering es apetitoso, nutritivo, y con precios acordes a su presupuesto. Estamos en capacidad de equipar, administrar y operar sus instalaciones de cocina y/o comedor.

 

Contactos:

Nombre del contacto: Gustavo Uribe Luque
Teléfono: 0997000918
Email: gerencia@comiexpress.com